Clorofila…

Publicado 29 julio, 2014 por rocio morales

La clorofila tiene dos cualidades importantes que pueden hacer la diferencia en nuestra salud: es desintoxicante y antioxidante. Estas dos razones son más que suficientes para comenzar a consumir clorofila, pero la buena noticia es que sus propiedades nutricionales van más allá.

Al ser energía condensada del sol es uno de los más potentes agentes curadores del planeta. La clorofila está presente en la mayoría de los vegetales que crecen asistidos por los rayos solares. Así como la luz solar controla el calcio orgánico, las verduras también controlan el calcio del cuerpo.
El brote de trigo no se puede usar en ensaladas u otros alimentos, ya que es alto en celulosa y es difícil de digerir. Las personas que deseen comer pueden masticar los brotes a fondo hasta que el jugo es extraído completamente y luego escupir los restos de fibra. Las personas alérgicas al gluten del trigo también pueden consumir pasto de trigo porque no contiene gluten.

La clorofila tiene una cantidad generosa de vitaminas A, complejo B, C, D, E y K, aminoácidos, minerales y enzimas.
Es un potente desintoxicante orgánico. Por lo que es recomendable para las personas que fuman, las que consumen gran cantidad de medicamentos o tienen adicción a todo tipo de drogas, incluyendo la comida industrial y chatarra que es 100% adictiva.
También es un cardiotónico, pues el magnesio que posee tiene beneficios para fortalecer el músculo cardíaco y la síntesis de muchos procesos químicos-enzimáticos que se producen en presencia del magnesio. La clorofila orgánica posee grandes cantidades de magnesio, el magnesio esta 17 veces más presente en el corazón que en cualquier otro órgano del cuerpo.
10513261_10152111848251184_2254425739586300079_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: