CELULITIS.Trucos para mantenerla lejos.

Publicado 31 julio, 2012 por rocio morales
Ahora que nos vestimos con menos ropa, debido a las altas temperaturas por la proximidad del caluroso verano que vivimos, la celulitis nos acompleja por ello, en trucos de Mujer  queremos ayudarte a mantearla a raya y luchar juntas contra este enemigo de la belleza del cuerpo femenino.
Te ofrecemos trucos y sencillos ejercicios pensados especialmente para reducir la celulitis y mejorar tu salud física. Con el buen tiempo todas las mujeres lucir buen cuerpo, por ello debemos ponernos en marcha cuanto antes y luchar cuanto antes contra este desagradable problema antiestético.
No debemos buscar un milagro, pero con estos trucos, ejercicio y un poco de paciencia, conseguiremos buenos resultados.
La celulitis la sufren en nuestro país un 90% de las mujeres, que tanto por estética como por salud, deciden mantenerla a raya.
En invierno es como si nos olvidásemos de ella, y le prestamos menos atención, pero en verano cuando nos vestimos con prendas más ligeras y de temporada, la descubrimos y nos acompleja por completo.

Luce una piel cuidada, sana y bella, este verano comenzando los sencillos ejercicios que te proponemos en este pos, y que sin duda te ayudarán acontrolar la celulitis.
Haz de saber que este problema no es igual para todas, ni tampoco se encuentra en los mismos sitios. En primer lugar presta atención en las zonas donde se localiza y haz ejercicios específicos para esta zona.
El tabaco, el alcohol, el café, los azúcares, las bebidas gaseosas, la comida rápida y las prendas ajustadas, son tus peores enemigos contra la celulitis. Prívate de todo esto y consigue una mejor silueta.
El ejercicio ideal contra ella es la natación y los realizados con pesas. Si no suele acudir al gimnasio, en casa coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo y luego llévalos hacia delante. Repite este ejercicio unas diez veces seguidas para trabaja los brazos y el pecho.

Después de la ducha, hidrata muy bien los brazos, insistiendo en los codos y en el pecho, para evitar estrías.
En la zona abdominal, viene muy bien la natación sobretodo de espaldas y mariposa, junto hacer abdominales.
En casa túmbate en el suelo apoya los pies en una silla incorpora el troco de tu cuerpo poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres sesiones de diez repeticiones cada una, todos los días y lo notarás muchísimo.
El truco  para acompañar este ejercicio está en la buena alimentación. Toma mucha fibra, elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos o los puerros. Elimina la sal de tu dieta y las ensaladas déjalas para el mediodía, nunca las consumas por la noche. Y bebe mucha agua, siempre y cuando no retengas líquidos.
Las duchas frías es el método más económico anti-celulítico.
Aplícate una buena crema anti-celulítica para zonas rebeldes como la que nos ofrece Somatoline Cosmetic o Clarins- Paris. Pero siempre está tu favorita.
Trabaja los glúteos, si los quieres tener duros, firmes y sin hoyitos.

El bajar y subir escaleras el truco más eficaz para combatir de forma sencilla la celulitis. El ejercicio ideal es el tenis, la natación, hacer bici, el aerobic, sets y el footing.
En casa sentada en el suelo con las piernas, la espalda y brazos estirados. Sube una pierna y luego la otra como si te arrastraras.
Hazlo durante diez minutos, una vez al día.
Un ritual que te facilitará la lucha para combatir la celulitis de forma sencilla consiguiendo mantenerla a raya.

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