Las dietas de las famosas.

Publicado 16 julio, 2012 por rocio morales

¿Cómo consiguen enfundarse las celebrities en esos vestidos imposibles? Las famosas tienen varios trucos de belleza, como nuevos tratamientos de estética, deporte en el gimnasio y los frecuentes toques de bisturí. Pero la dieta es fundamental para mantener los kilos a raya. ¡Descubre las dietas preferidas de las famosas!

Guapa, deslumbrante, con unpeinado especial, con la última moda en tus vestidos… y con una figura envidiable. A todas nos gustaría parecernos a las famosas, que, como todas las mujeres, deben realizar sacrificios para mantenerse delgadas. Sé constante y lograrás tu objetivo.

DIETA ALTA EN PROTEÍNAS

Se va actualizando cada año y van surgiendo nuevas modalidades. La primera que se conoce fue la que lanzó el nutricionista Robert Atkins, afirmando que se podían perder 4 kilos en tan sólo un mes sin realizar nada de ejercicio.

Una de las actrices que la ha probado y luce un cuerpo espectacular es Catherine Zeta Jones, que tiene tendencia a engordar y ha perdido varios kilos gracias a esta dieta.

Consiste en comer alimentos altos en proteínas y grasas, tales como carne y huevos para reducir aquellos compuestos por hidratos de carbono y ricos en azúcares, que, según este nutricionista, es lo que realmente engorda.

Esta dieta ha sido muy criticada por algunos expertos por considerarla algo descompensada al no incluir hidratos de carbono, como el arroz o los cereales, necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

NOVEDAD EN DIETA ALTA EN PROTEÍNAS CON HIDRATOS DE CARBONO
Pero esta dieta ha derivado en otras que también se basan en el consumo de alimentos con grandes dosis de proteínas, pero que permiten la ingesta de algunos hidratos de carbono, como la Dieta de la Zona. Jennifer Aniston y la de la ex Spice Girl, Geri Halliwell, se deben a ella, y así están de delgadas.

Con esta dieta se incrementa el consumo de carnes no grasas y verduras, reduciendo los azúcares, e incluyendo algunos carbohidratos en pequeñas dosis, como la fruta y el pan.

En realidad tiene muchos alimentos de la sana dieta mediterránea que ha traspasado fronteras, y además de reducir nuestro volumen ofrecen ventajas saludables en el organismo.

DIETA MACROBIÓTICA

Los sabios consejos de la cultura japonesa se trasladan al mundo de la gastronomía, donde el ying y el yang se mezclan dando como resultado un bienestar total entre mente y cuerpo.

Esta dieta se basa en comer frutas, verdura, cereales integrales, pescados, pero nunca carne. Uno de sus inconvenientes es que hay un bajo consumo de proteínas, lo que puede producir anemia en la sangre, dependiendo de la constitución de cada persona. Se nutre de alimentos orgánicos y ecológicos, que aunque ya los podemos encontrar en prácticamente todos los lugares, son algo más caros.

Su éxito ha conquistado a Julia RobertsMadonna o Gwyneth Paltrow.

DIETA DE LA ALCACHOFA

Es una de las preferidas de las famosas españolas. Y es que la alcachofa es un alimento saludable que aporta grandes dosis de fibra y regula el tránsito intestinal. Además, es buena para el hígado, ayuda a prevenir elcolesterol, y está indicada para las personas que sufren diabetes.

Es muy eficaz porque permite perder 3 kilos en aproximadamente 3 días tomando sólo alcachofas de diversas maneras, sean fritas, crudas, hervidas… no es recomendable seguir la dieta más de cuatro días, pero sí la podemos repetir, por ejemplo dos veces al mes o cada tres meses, dependerá siempre de nuestro organismo y metabolismo.

FACTOR 5

Uno de las más recomendadas por los nutricionistas, pues es lo que deberían hacer todas las personas aunque no sigan una dieta.

Jessica Simpson mantiene su cuerpo en forma porque come cinco veces al día. Desayuno, tentempié media mañana, comida, merienda y cena. El truco está en comer varias veces y muy poca cantidad, donde las frutas y las verduras son las protagonistas, pero también carnes, pescados, cereales… de todo un poco, pero sin pasarnos.

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