Mascarilla de zanahoria,ideales para la piel.

Publicado 27 junio, 2012 por rocio morales

Las mascarillas faciales son un truco de belleza ideal para quienes desean lucir uncutis sano, pues gracias a sus diferentes propiedades, la piel logra absorber múltiples componentes que logran mantenerla apunto e incluso mejorar algunos aspectos dejando un excelente resultado.

La naturaleza puede llegar a ser nuestra principal fuente de la eterna juventud, solo es necesario investigar un poco para saber de acuerdo a nuestras necesidades, que productos son exactamente los que más nos convienen e inmediatamente pasar a disfrutar de formidables beneficios dejando de lado químicos y preservantes que a largo plazo pueden traer efectos negativos.

Si eres una persona recursiva entonces puedes optar por los productos naturales que hoy en día son los que más son solicitados, no temas con probar nuevos tratamientos de belleza ya que son estos quienes pueden tener las respuestas para lo que tanto te preocupa.

Ahora bien, hablemos un poco de la zanahoria, pues esta es la que por ahora nos interesa. Este alimento es realmente una planta de la cual utilizamos su raíz tanto para el consumo diario en las comidas como para la elaboración de bronceadores, zumos y mascarillas con diferentes propósitos.

La mascarilla antiarrugas de zanahoria es muy recomendada gracias a su alto contenido de antioxidantes y betacaroteno, los grandes niveles de agua que tiene esta hortaliza permitn hidratar bastante la piel logrando renovar inmediatamente su aspecto.

Otra forma de usarla es en la fabricación de una mascarilla para piel grasa ya que su poder astringente logra mejorar mucho aquellas pieles que presentan esta condición e incluso las que tienen acné.

Las personas de edad avanzada pueden recurrir a la zanahoria para que su piel se mantenga impecable y llena de vida. Tanto su ingesta como emplearla directamente o mezclada con otros productos es algo bastante positivo para la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: