Como usar animal print.

Publicado 26 junio, 2012 por rocio morales

El animal print en todas sus versiones pisará muy fuerte este invierno 2012-2013. Si bien la tendencia admite al estampado en grandes dosis (como en vestidos, sacos y pantalones), para asegurarse un look impecable es aconsejable elegir el print en loscomplementos (cinturones skinny, calzado, pashminas, bufandas, gorros, guantes, carteras, sobres, etc.) o bien, eligiendo colores neutros y prendas simples y básicas que complementen las prendas estampadas. Esta tendencia salvaje te sacará de apuros más de una vez.

VESTIDOS

Cómo llevar: De día, recurrí a los coloridos (en esta época, podés aprovechar los tonos propios del otoño (naranjas, amarillos, verdes y marrones), sumá un toque de color en los complementos y denim.

De noche, con un blazer y tacones muy delicados. La clave es mantener los complementos sobrios, en colores neutros.

PANTALONES

Cómo llevar: Comenzá con un pantalón estampado, una remera básica blanca y un cárdigan holgado gris. Sumá cartera al hombro, botinetas acordonadas y bufanda infinita. Cartera y pantalón de Complot.

COMPLEMENTOS

Cómo llevar:Las maxifaldas serán un punto fuerte este invierno. Complementá negro con tonos tierra, no fallan. Probá con formas holgadas ajustadas levemente con un cinturón en la cintura de la falda. Para que no perjudique tu figura, es conveniente sumar un poco de altura; probá con unas plataformas en negro. El toque final: un bolso animal print y pulseras en colores cobre.

Las bufandas y pañuelos estampados llevan las de ganar este invierno! Son el complemento ideal para levantar cualquier outfit sencillo y que necesite una mínima actualización.

BLUSAS

De noche: Complementá una blusa elegante con una minifalda negra al cuerpo y tacones es la combinación perfecta para una noche con amigas. Si las faldas no son lo tuyo, experimentá con pantalones amplios, subidos a tu cintura y blusas oversized.

De día: Con jeans (skinny, recto, bootcut, oxford, las opciones son infinitas) se llevan muy bien las camisas y las remeras holgadas. Rachel Bilson arremanga levemente su camisa y la lleva dentro del pantalón, complementada con botas de caña media y cartera con tachas. Es una opción perfecta para el trabajo. Ali Fedotowsky, en una versión más romántica, con blusa de mangas cortas y lazo al cuello y bootcut jeans. Kate Hudson luce skinny jeans y remera oversized; es una alternativa más joven e informal. Todas las variantes también se podrían llevar con botas de caña baja o borcegos; las utilitarian boots también quedarían perfectas, y como abrigo bastará un blazer en tono neutro o una chaqueta de cuero negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: