Tres formas de potenciar su deseo.

Publicado 5 junio, 2012 por rocio morales


Probá estos tips para mantener su cabeza tan caliente como su cuerpo.

¿Sabés cuál es la razón de la desmotivación repentina de un hombre durante el sexo? No estar 100% excitado a nivel mental. ¿Te sorprende? Probá estos tips para mantener su cabeza tan caliente como su cuerpo.

 

1. SUSURRALE COSAS ATREVIDAS: En la cama, utilizá palabras totalmente distintas a las que le decís habitualmente. Por ejemplo, si nunca lo insultás, convertite en “boca sucia”. Es importante que esos juegos de palabras les resulten excitantes a los dos. Eso sí, evitá los disminutivos: nunca son una buena idea. También, ponele un apodo audaz (distinto al romántico que ya tiene) que sea solo para volverlo loco durante la acción.

 

2. SORPRENDELO: Cambiá la estrategia usual y animate a experimentar técnicas nuevas. Por ejemplo, mordelo suavemente o chupale distintas partes del cuerpo. Cuanto más modifiques la rutina, más estimulado se va a sentir, ya que esas tácticas novedosas van a hacer que libere dopamina y lo mantendrán ultraexcitado.

 

3. MENCIONÁ SU NOMBRE: Los estudios demuestran que cuando un varón escucha su nombre, se enciende la parte de su cerebro que aumenta el sentimiento de gratificación, lo cual hace que sienta mayor placer y se conecte más con lo que está haciendo en el momento.

 

FUENTE: AVA CADELL, PSICÓLOGA Y TERPAUTA SEXUAL, Y PAOLA KULLOCK, ESPECIALISTA EN JUEGOS ERÓTICOS (WWW.PKESCUELADESEXO.COM.AR).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: